TÉCNICO SUPERIOR EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA.

 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017 - 11 PLAZAS

 

Centro de Referencia en la Preparación de las Oposiciones al SERGAS  en La Coruña y en Santiago de Compostela.

 

En 2017 se crearán 2157  plazas para el SERGAS."Es tu oportunidad".

APERTURADO GRUPO DE LOS SABADOS (Max 5 Personas).Distintos horarios de Grupos por  la Semana.

Contamos con una PLATAFORMA INTERACTIVA para la realización de Test , Simulacros de Examen y Casos Prácticos.

 

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU PLAZA CON:

·  Horarios flexibles, adaptados a tus necesidades

·  Clases presenciales en Grupos Reducidos (max 5 personas) o Individualizadas.

·  Test

·  Simulacros de examen durante todo el período de formación

·  Preparación con Especialistas en la Materia.

EJERCICIOS DE LOS QUE CONSTA EL EXAMEN Y TITULACIÓN EXIGIDA.

 Técnico/a especialista en documentación Sanitaria (formación profesional de segundo grado, rama Sanitaria), técnico/a superior en Documentación Sanitaria (ciclo formativo de grado superior, familia profesional de Sanidad) o Técnico/a superior en Documentación y Administración Sanitarias (ciclo formativo de grado superior, familia profesional de Sanidad).

 

PRIMER EJERCICIO-(Eliminatorio).

Consistirá en la realización, en unidad de acto, de un único ejercicio, con dos partes diferenciadas, en un plazo máximo de 150 minutos:

            a. Contestación por escrito de 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas,más 5 preguntas de reserva, de contenido teórico de la parte específica del programa.

            b. Contestación por escrito de 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 5 preguntas de reserva, de supuestos prácticos sobre los temas de la parte específica del programa con contenido relacionado con las competencias profesionales de la categoría.Este ejercicio será valorado de 0 a 50 puntos

Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración ninguna y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el cuarto del valor asignado a la contestación correcta.

Para superar este ejercicio deberá alcanzarse una puntuación del 50 % de su valor.

SEGUNDO EJERCICIO-(Obligatorio No Eliminatorio):           

Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 10 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 2 preguntas de reserva, sobre el contenido de la parte común del programa del anexo II (temas 1 al 8, incluido), en un plazo máximo de 15 minutos.

Este ejercicio será valorado de 0 a 5 puntos.

Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración ninguna y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el cuarto del valor asignado a la contestación correcta.

Estarán exentos de la realización de este ejercicio los/las aspirantes que participen por el turno de promoción interna. En los listados de puntuación de la fase de oposición se les asignará a las personas aspirantes que participen por este turno 5 puntos en este apartado.

TERCER EJERCICIO.(Obligatorio No Eliminatorio):

  • Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 10 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 2 preguntas de reserva, mediante el cuál se evidencie el conocimiento por parte de los/las aspirantes de la lengua gallega, en un plazo máximo de 15 minutos.Este ejercicio será valorado de 0 a 5 puntos.(Hay Exención)

     

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente