Técnico en Reparación de Electrodomésticos

El ritmo de vida que llevamos hoy día nos hace imposible pensar en una sociedad que pueda prescindir del uso diario de electrodomésticos. Cada vez dependemos más de ellos en tareas tan básicas como cocinar, lavar la ropa, conservar la comida, fregar los platos… Esa cotidianeidad hace que nos olvidemos de que “existen” hasta que se estropean, en que somos conscientes de lo necesarios que son y queremos repararlos cuanto antes. Por esa razón, la demanda de profesionales que sepan reparar estos electrodomésticos que forman parte de nuestra vida es constante, y nunca decae.
Con el Curso de Técnico en Reparación de Electrodomésticos de Cesforem, aprenderás todo lo esencial para realizar un diagnóstico de las averías de estas máquinas, su reparación, y su mantenimiento.
Además, el curso consta de una parte teórica y otra práctica, de tal modo que podrás adquirir la experiencia necesaria para trabajar como Técnico en Reparación de Electrodomésticos.

Nuestro curso se centra fundamentalmente en electrodomésticos de gama blanca, si bien los conocimientos que adquirirás en electricidad y electrónica te familiarizarán también con el funcionamiento y reparación de pequeños aparatos electrodomésticos y herramientas eléctricas.

 

Con nuestro Curso de Técnico en Reparación de Electrodomésticos aprenderás todo lo necesario para poder solucionar averías en estos aparatos. Así, incluso aspectos como:

  • -Detección e identificación de averías en electrodomésticos, y sus causas
  • -Electricidad y electrónica
  • -Diagnosis y reparación de las anomalías en electrodomésticos. Comprobaciones
  • -Operaciones de mantenimiento correctivo en electrodomésticos de gama blanca (“revisiones”)
  • -Documentación y simbología empleada en la gama blanca, acorde a las normas actuales.

 

Para la realización de este curso, no se requieren estudios previos, con lo cual cualquier persona interesada puede realizarlos, con la ventaja de que, además, en Cesforem nos adaptamos totalmente a tus horarios.

Además de quienes buscan empleo en este sector, el curso va también dirigido a aquellas personasque, trabajando ya en este área, desean actualizar su formación, en una sociedad tan cambiante como la actual.

El Curso de Técnico en Reparación de Electrodomésticos de Cesforem te capacita para trabajar en cualquier empresa de servicio técnico de estos aparatos de gama blanca, tanto multimarca como los oficiales de cada marca,

Igualmente, con este curso podrás montar tu propio negocio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos, como autónomo.

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

Las principales ventajas son:

 

  • 1.-Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios, incluso si son horas sueltas. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas.
  • 2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en centros de reparación de electrodomésticos, situadas en tu entorno, para facilitar, de este modo, tu inserción laboral.
  • 3.-Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente