Secretariado Médico

La sanidad privada es uno de los sectores de mayor crecimiento en nuestro país. Los centros médicos, clínicas, consultas privadas, no dejan de ser empresas, que, con independencia de su tamaño, requieren de una gestión administrativa.
Sin embargo, las particularidades de este tipo de empresa, que tratan datos de gran confidencialidad de los pacientes, hace necesaria la figura del Secretariado Médico, un personal que conozca estas normas específicas que afectan al sector sanitario y, al mismo tiempo, posea unos conocimientos básicos en medicina.
Con el curso de Secretariado Médico de Cesforem, adquirirás los conocimientos necesarios para poder trabajar en la administración de cualquier clínica, consulta médica, o centro de salud privado. Te convertirás en un experto en gestión sanitario, y sabrás qué tratamiento darle a la documentación médica, también desde el punto de vista informático. Igualmente, aprenderás nociones básicas sobre medicina, y sobre el trato al paciente. Nuestro curso hace igualmente hincapié en las particularidades del sistema sanitario, desde el punto de vista normativo.
Además, tendrás oportunidad de aplicar a la realidad todos estos conocimientos teóricos, gracias a nuestro método de formación, que incluye prácticas en algunos de los centros y clínicas de referencia de tu entorno.

 

El curso de Secretariado Médico de Cesforem te aportará conocimientos en diversos aspectos de la gestión sanitaria, tales como:

  • -Legislación en materia de Sanidad
  • -Aspectos administrativos y organizativos de una empresa del sistema sanitario.
  • -Correcta gestión de la documentación sanitaria
  • -Terminología médica y nociones básicas de salud.
  • -Habilidades y estrategias para una correcta atención al paciente
  • -Conocimientos informáticos de los programas y aplicaciones más usadas en el ámbito sanitario. Tratamiento de datos
 

Nuestro curso de Secretariado Médico está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su profesión en el sector de la salud, pero dentro del área administrativa.

Con el curso de Secretariado Médico, estarás preparado para trabajar como Secretariado Médico en lugares como:

-Centros médicos privados de salud en general.

-Clínicas y hospitales privados.

-Consultas privadas de diferentes especialidades médicas

-Servicios de atención comunitaria (mutuas, centros o residencias)

-Laboratorios médicos.

-Servicios de atención al paciente de hospitalesa

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades
Las principales ventajas son:

  • 1.-Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo de los conocimientos teóricos, y certificación de horas.
  • 2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en los principales centros de referencia de tu ciudad, como centros médicos, clínicas, centros de salud, y similares, para facilitar su inserción laboral.
  • 3.-Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo.

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente