Curso de Asesor de Imagen, Personal Shopper

La imagen que proyectamos a los demás es nuestra carta de presentación, una herramienta necesaria y determinante en nuestra vida profesional y personal. Es importante la primera impresión que ofrecemos, pero lo es aún más saber mantenerla a lo largo del tiempo a través de nuestros actos.

Es por esta razón que la figura del asesor de imagen y personal shopper se encuentra en un momento de auge, siendo una profesión de futuro entre las más demandadas dentro del sector.

Conocer las herramientas y técnicas que te permitan desarrollar las capacidades para analizar y valorar la silueta y las características de la imagen de cada persona, para luego ser capaz de asesorarla y ayudarla a tener seguridad en sí misma.

Impartido por Amparo Ponte Canda, titulada con más de 25 años de experiencia en los sectores de Moda y Cosmética actualmente Personal Shopper.

1 mes Teórico y 3 de prácticas opcionales + 1 semana Personal Shopper.

Comienzo: 16 septiembre 2013.
 

CPersonal Shopper
Asesoría de imagen
Servicios de estética
Estilismo
Moda

A personas que les gusta la moda y el estilismo, que valoran el mundo de la belleza y la imagen personal y que poseen la capacidad de resolver dudas y de saber motivar a los clientes potenciales.

3 Meses de Prácticas Opcionales en importantes empresas del sector Moda.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como Personal Shopper.
Matrícula abierta. Plazas limitadas.
Se impartirá certificado de asistencia.

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente