Mecánico de Motos

Si eres un apasionado de las motos, ¿por qué no convertirlo también en tu profesión? ¿Puede haber algo más maravilloso que trabajar en lo que más te gusta? Hoy es posible, gracias a la formación específica como Mecánico de Motos que te ofrecemos desde Cesforem.
De hecho, la mecánica de las motos, si bien tiene aspectos comunes con la de los coches, también tiene su parte más diferenciada. Por eso, creímos necesario desarrollar un curso especializado para la reparación y mantenimiento de motocicletas, scooters, ciclomotores e incluso bicicletas.
Además, el público de aficionados a las motos es muy fiel, por lo que existen importantes oportunidades de trabajo en el mercado, al haber siempre demanda, una demanda que, además, es creciente, lo que hace muy atractivo, para el motorista, contar con expertos en mecánica especializados exclusivamente en estos vehículos.

 

En nuestro curso de Mecánico de Motos, adquirirás los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento, mantenimiento y reparación de motocicletas y ciclomotores, desde cómo funciona el motor y demás componentes de estos vehículos, hasta aspectos como la aerodinámica y la carrocería.
Así, el curso incluye diversos módulos, en los que se estudian los motores (de dos y cuatro tiempos), su montaje y desmontaje; los sistemas de refrigeración, encendido, transmisión, lubricación y escape; el sistema eléctrico; la suspensión –delantera y trasera– y el sistema de frenos; la carrocería, chasis, ruedas y neumáticos.
Todos estos conocimientos teóricos, impartidos por profesionales durante cuatro meses, podrás, además, ponerlos en práctica, durante otros tres meses en talleres oficiales.

 

Si te gusta el mundo de las motos, y quieres conocerlas desde otra perspectiva, la profesional, este curso está pensando para ti.
El curso de Mecánico de Motos de Cesforem está dirigido a todos aquellos interesados en trabajar como profesionales en este área, sin necesidad de estudios previos.

Tanto si tienes nociones básicas sobre motocicletas y ciclomotores, como si nunca te has formado sobre mecánica, puedes matricularte, ya que el curso te servirá tanto para actualizar tus conocimientos –en caso de que los tengas– como para adquirirlos desde cero.

El curso de Mecánico de Motos de Cesforem te preparará para poder trabajar en cualquier taller, oficial, privado o concesionaro, como experto en este tipo de vehículos.
Los conocimientos que adquirirás de la mano de Cesforem te capacitarán para desarrollar trabajos tanto de reparación como mantenimiento de cualquier tipo de motocicleta, de cualquier marca.

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

Las principales ventajas son:

  1. 1. Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas. Está impartido por profesionales de concesionarios y talleres odiciales.

  2. 2. Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en talleres profesionales de tu ciudad, para facilitar tu inserción laboral.

  3. 3. Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo.

 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente