Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

CESFOREM, en colaboración con la EAEU, ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas correspondientes a los cursos Tributación y Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral.

Al finalizar satisfactoriamente ambos programas, la EAEU entregará a los participantes la certificación académica de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral.

1. A quien va dirigido.

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del ámbito laboral y tributario-fiscal para ejercer profesionalmente como asesor laboral y fiscal, así como para desenvolverse mejor en su actual ocupación y/o tener oportunidades de promocionarse laboralmente.

2. Objetivos.

El propósito del máster es proporcionar un conocimiento sólido sobre la normativa tributaria actual, así como de la concerniente al terreno laboral, con el fin de capacitar al alumno para ejercer de manera ágil y competente la función de asesor, a particulares y empresas, en estos ámbitos.

3. Prácticas en empresa.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos con periodos de prácticas de 3 meses de duración, en Asesorías, Gestorías, Consultorías, etc... para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesor a los alumnos en la búsqueda de empleo.

4. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente