Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.Oficial 100%.

 

♦HORARIOS FLEXIBLES, ADAPATADOS A TUS CIRCUNSTANCIAS.

 

♦TE EXAMINAMOS EN NUESTRO CENTRO.

CESFOREM te ofrece la oportunidad de adquirir un perfil técnico en una de las especialidades más solicitadas en el mercado laboral: Técnico en Farmacia y Parafarmacia, una de las áreas profesionales con mejores perspectivas dentro del mundo de la Sanidad.

Con este Ciclo OFICAL de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está dirigido a personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.
 

1. Prácticas FCT en empresas líderes del sector.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en las mejores  FARMACIAS DE TU LOCALIDAD  para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.

2. Amplia Bolsa de Trabajo - FP.

3.Financiación personalizada y a tu medida hasta 36 MESES SIN INTERESES.



4. Dónde podrás trabajar.
 

  • Farmacia.
  • Auxiliar de Farmacia.
  • Almacén de Medicamentos.
  • Farmacia Hospitalaria.
  • Establecimientos de Parafarmacia.

Con este Ciclo podrás acceder tambien a las oposiciones de la Rama  Sanitaria.

5. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo .
Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente