Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

CESFOREM te ofrece la oportunidad de adquirir un perfil técnico en una de las especialidades más solicitadas en el mercado laboral: Técnico en Farmacia y Parafarmacia, una de las áreas profesionales con mejores perspectivas dentro del mundo de la Sanidad.

Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está dirigido a personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Si lo deseas, además, estarás preparado para presentarse por libre a las pruebas que te permitirán obtener el Título FP de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

El Curso de FP de Técnico en Farmacia te prepara para que superes con éxito las pruebas libres para que obtengas el Título oficial.

Método Personalizado.

Flexibilidad Horaria.

1. Prácticas en empresa.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en Farmacias, Parafarmacias etc. para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesor a los alumnos en la búsqueda de empleo.

2. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como mecánico.
Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente