Curso de Esteticista

¿Quieres hacer un curso de esteticista? Con este curso a distancia de Cesforem aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto.

Además, al finalizar el Curso de Esteticista (Formación Profesional), estarás preparado para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título de FP de Esteticista (Estética Personal Decorativa).

El Curso de Esteticista está dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional.

El Curso de Esteticista utiliza un método de estudio muy práctico y didáctico y está diseñado para que los conocimientos se vayan adquiriendo con la experiencia.

1. Temario.El temario del Plan de Formación de Esteticista es:

1. Anatomía y Fisiología humanas básicas para la estética decorativa.
2. Cosmetología aplicada a la estética decorativa.
3. Técnicas de higiene facial y corporal, depilación mecánica y técnicas complementarias.
4. Cuidados estéticos de manos y pies.
5. Maquillaje.
6. Asesoría y venta de productos y servicios para la imagen personal.

2. Prácticas en empresa.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en Talleres para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesor a los alumnos en la búsqueda de empleo.

3. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como mecánico.
Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

 

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente