Peluquería y Estética Canina

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Pero, ahora, además, nadie duda de que es un miembro más de la familia. Por eso, cada vez más, los dueños de las mascotas se preocupan de mimarlos y cuidarlos, y que luzcan realmente guapos. 

Si te gustan los animales, puedes encontrar aquí una gran salida profesional, ya que es un trabajo cada vez más demandado por el público.

Porque el peinado y la belleza de nuestros perros requiere una serie de conocimientos, tanto prácticos como teóricos, para que sepas cuál es el mejor corte de pelo según la raza, los cuidados que exige cada uno de ellos, y cómo tratarlos. La estética y el bienestar de la mascota deben ir de la mano, de ahí la importancia de esta formación.

Con Cesforem podrás, además, poner en práctica los conocimientos adquiridos, en empresas referentes del sector en tu ciudad, para poder convertirte en un perfecto pet groomer.

Asimismo, te facilitaremos tu incorporación al mercado laboral, con un certificado que te permitirá trabajar en peluquerías caninas, centros de estética para perros, clínicas veterinarias o centros de competición canina, entre otros.

Y, por supuesto, te ayudaremos en todo el proceso de incorporación al mercado laboral.

 

Nuestro curso de Peluquería y Estética Canina está impartido por profesionales del sector. Tiene una duración aproximada de tres meses, durante los cuales adquirirás conocimientos en materias como:

  • -Anatomía y fisiología de la piel, para identificar posibles patologías o alteraciones.
  • -Cuidado e higiene de los perros, con especial incidencia en su pelo
  • -Diferentes tipos de raza, con sus pelajes y características
  • -Tipos de cortes en función del pelaje del animal
  • -Funciones del “pet groomer” y técnicas para embellecer a la mascota, según sus características
 
 

Para realizar el curso de Peluquería y Estética Canina, no se requiere ningún tipo de estudios previos, con lo cual cualquier persona interesada en adquirir estos conocimientos, y prepararse para una profesión con una gran demanda, podrá matricularse.

El curso de Peluquería y Estética Canina de Cesforem te capacita para trabajar en 

  • -Peluquerías caninas
  • -Centros de estética para perros
  • -Clínicas veterinarias
  • -Centros de competición canina
  • -Centros de cría
  • -Residencias caninas y refugios de perros
  • -Tiendas de animales

Además, si lo prefieres, adquirirás también la formación necesaria para montar tu propio negocio de peluquería y estética canina

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

 

Las principales ventajas son:

  1. 1.-La formación es personalizada e individualizada, e impartida por profesionales del sector. No requiere estudios previos. Es, además, una formación flexible: nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas. 
  2. 2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en alguno de los principales centros de referencia de tu ciudad: peluquerías caninas, clínicas veterinarias, centros de estética canina, etc. Estas prácticas facilitarán tu inserción laboral.
  3. 3.-Bolsa de Empleo. En Cesforem no nos limitamos a formarte como groomer, sino que te acompañamos en el proceso de búsqueda de trabajo. Para ello, contamos con una importante bolsa de empleo, a disposición de todos los alumnos. Con esta misma finalidad, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible, y siempre bajo nuestra tutela. Dentro de estas ventajas, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo. Nuestra efectividad en cuanto al alto grado de inserción laboral de los alumnos está perfectamente contrastada. 
 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente