Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias.Titulo Oficial. CERTIFICADO OFICIAL DE PROFESIONALIDAD

Con el nuevo Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias de cesforem puedes formarte en una nueva profesión que te abra las puertas al mundo laboral y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio.

Con el Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias aprenderás a prestar los primeros auxilios, atención básica sanitaria y psicológica, trasladar al paciente al centro sanitario, llevar a cabo actividades de tele-operación y tele-asistencia sanitaria…

Podrás colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia y en los programas sanitarios que las instituciones públicas y privadas implantan ante una emergencia individual, colectiva o catástrofe.

Además si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en una Unidad Móvil y poner en práctica todo lo aprendido. Una vez finalizadas, podrás obtener el Certificado DESA (Desfibrilador Semiautomático).

Si buscas una salida profesional, ésta puede ser tu oportunidad. Además, el Curso de FP de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias te prepara para que puedas presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Técnico en Emergencias Sanitarias (Grado Medio), que te permitirá obtener un empleo en centros e instituciones oficiales.

El Curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias está desarrollado por expertos, que han preparado un programa práctico y accesible que cubre todas las materias necesarias que necesitas para trabajar.

1. Prácticas en empresa.

Cesforem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en Talleres para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesor a los alumnos en la búsqueda de empleo.

2. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como mecánico.
Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente