Educación y Adiestramiento Canino

Si te apasionan los perros, ésta es, sin duda, tu profesión. Aprende a educar y adiestrar a estas fieles mascotas, conociendo su psicología, sabiendo interpretar su lenguaje,… Introdúcete, de la mano de Cesforem, en el mundo de los perros, y aprende cuáles son las mejores maneras para motivarles y que se comporten de un modo determinado.
Esta profesión tiene hoy importantes salidas en el mercado laboral, pues el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre cobra en estos tiempos más sentido, teniendo en cuenta la labor tan importante que cumplen nuestros compañeros caninos, en tareas de búsqueda de personas desaparecidas, en localización de paquetes sospechosos en los aeropuertos, incluso en el cuidado y vigilancia de personas dependientes o niños.
El Curso de Educación y Adiestramiento Canino, de Cesforem, te capacitará para convertirte en el mejor “profesor” de los perros, y te abrirá un gran abanico de posibilidades de empleo, en centros veterinarios, de cría, zoológicos, residencias, escuelas de adiestramiento, centros de competición caninos… Además, también puedes realizar este curso con fines personales, para comprender mejor a tu propio perro, y adiestrarlo, conociendo sus posibilidades en función de su raza y otras características.

 

En el curso de Educación y Adiestramiento Canino de Cesforem, aprenderás a desarrollar al máximo las capacidades tanto innatas como adquiridas de los perros, basada en los conocimientos que adquirirás sobre aspectos como:

-Etiología del perro: razas y sus características. La importancia de los sentidos.
-El cachorro: educación, rasgos de su carácter, preadiestramiento
-La comunicación y el lenguaje del perro, visual, olfatorio y auditivo
-Psicología canina: motivación, emoción, instinto…
-El comportamiento del perro: factores determinantes.
-Técnicas de adiestramiento cognitivo-emocional
-Problemas de comportamiento y terapias para tratarlos: agresividad, hiperactividad, conductas rebeldes, miedos…

 

Nuestro Curso de Educación y Adiestramiento Canino está destinado a personas que trabajan en clínicas o establecimientos zoológicos, que buscan una formación específica en el ámbito de la educación de los perros, así como personas interesadas en adquirir la formación necesaria para poder trabajar como adiestradores caninos, educando a los perros.

Con nuestro título de Educación y Adiestramiento Canino, estarás capacitado para trabajar en dos ámbitos diferenciados:


-El ámbito veterinario, tanto en clínicas como en residencias, refugios, perreras deportivas o tiendas de animales
-Otros sectores que requieren la colaboración de perros amaestrados, como escuelas de adiestramiento que dan servicio a otros profesionales

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades
Las principales ventajas son:

 

  • 1.-Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas.
  • 2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en los principales centros caninos de referencia de tu ciudad, para facilitar su inserción laboral.
  • 3.-Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo. 

 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente