Ciclo Superior de Técnico Superior en Educación Infantil.100% OFICIAL.

 

♦HORARIOS FLEXIBLES, ADAPATADOS A TUS CIRCUNSTANCIAS.

 

♦TE EXAMINAMOS EN NUESTRO CENTRO.

Ciclo Formativo de Grado Superior de 2000 horas de duración perteneciente a la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en el que se pretende que el alumno tenga los conocimientos y cualidades suficientes como para diseñar, aplicar y evaluar proyectos educativos para primer ciclo de educación infantil.


VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO

1. Prácticas FCT en empresas líderes del sector.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en los mejores  CENTROS INFANTILES  DE TU LOCALIDAD  para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.

2. Amplia Bolsa de Trabajo - FP.

3.Financiación personalizada y a tu medida hasta 36 MESES SIN INTERESES.



4. Dónde podrás trabajar.
 

  • Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.
  • Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.
  • Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.



5. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo .
Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente