Auxiliar de Educación Infantil

Si tu sueño es trabajar con niños, y crees que tienes dotes para la enseñanza, nuestro curso de Auxiliar de Educación Infantil está, sin duda, pensado para ti.Ésta es una profesión con importantes salidas en el actual mercado laboral, pues hoy día es un problema para muchos padres el encontrar personas preparadas con las que poder dejar a sus hijos mientras cumplen con sus obligaciones profesionales, o mientras realizan otras actividades, de ahí que proliferen los espacios destinados a los más pequeños en diferentes complejos.Con el curso de Cesforem, te capacitaremos para poder trabajar como auxiliar en jardines de infancia, guarderías, ludotecas, y otras empresas del área infantil, enfocando tus conocimientos, especialmente, hacia niños de 0 a 3 años, que es, probablemente, el segmento de edad más necesitado de especialistas.No sólo adquirirás conocimientos teóricos sobre el desarrollo psicológico y físico del niño, sino también sobre aspectos como su lenguaje y otros modos de expresarse, juegos, hábitos… De este modo, tendrás a tu alcance las mejores herramientas pedagógicas sobre cómo tratar a los pequeños.

Además, tendrás la oportunidad de poner aplicar todo lo aprendido, a través de las prácticas que, durante tres meses, realizarás en alguno de los centros de referencia del sector en tu ciudad. .

 

Con el curso de Auxiliar de Educación Infantil de Cesforem, aprenderás todo lo necesario para poder trabajar con niños, en su cuidado y educación, en la etapa de 0 a 3 años.

De este modo, el curso comprende aspectos como:

 

  • -Fases de desarrollo general del niño (físico, psicológico, sensorial…)
  • -Psicología evolutiva
  • -Desarrollo del lenguaje y expresión
  • -Desarrollo social
  • -Conocimientos básicos sobre enfermedades y accidentes más comunes en los niños
  • -Hábitos de higiene y alimentación
 

Cualquier persona interesada en trabajar con niños, en su cuidado y educación, puede reaizar el Curso de Auxiliar de Educación Infantil, ofertado por Cesforem. No requiere estudios previos.

Las salidas profesionales del curso de Auxiliar de Educación Infantil de Cesforem son mútiples. Nuestro diploma acreditativo y certificado de horas, te capacitará, de esta forma, para trabajar como auxiliar en:

 

-Guarderías
-Jardines de Infancia
-Centros de infancia
-Casas de cultura (área infantil)
-Bibliotecas infantiles
-Centros de educación infantil
-Comedores infantiles
-Granjas escuela
-Ludotecas

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

Las principales ventajas son:

  • 1.-Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas.
  • 2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación de Auxiliar de Educación Infantil con prácticas de tres meses en guarderías, centros de educación infantil, y otros centros de refernecia en tu ciudad, orientados a la infancia, para facilitar así tu inserción laboral.
  • 3.-Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo.

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente