Curso de Diseño Gráfico Práctico.

El objetivo del Curso de Diseño Gráfico es adrentarse dentro del entorno profesional del diseño y la producción gráfica. Proporciona al alumno conocimientos sobre los elementos fundamentales del diseño y sus procesos metodológicos, y se dominarán las herramientas informáticas más utilizadas hoy en día dentro del mercado laboral (IllustratorPhotoShop e InDesign) para el dibujo vectorial, el tratamiento de imágenes y de textos.

El Curso de Diseño Gráfico te permite dominar las técnicas para obtener las soluciones necesarias para la representación gráfica del producto a crear, ya sean carteles, logotipos, retoque digital de imágenes o todo tipo de maquetaciones.

El curso capacita al alumno para poder trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, industrias de impresión, etc.., así como realizar todo tipo de trabajos como diseñador freelance.

Utilizar Photoshop para la edición y retoque de imágenes digitales desde la aplicación de filtros, ajustes de imagen y herramientas de dibujo hasta sus prestaciones más avanzadas, como canales, máscaras y técnicas de preimpresión. Utilizar Illustrator para ilustración y diseño vectorial, conocer su entorno de trabajo y modos de visualización, las herramientas, los paneles y el uso de las reglas, las guías y las cuadrículas. Trabajar con capas, utilizar la biblioteca de símbolos y las herramientas de texto y tipografías. Utilizar InDesign para maquetación y preimpresión: entorno de trabajo (reglas, cuadricula, líneas de base, elementos principales), configuración de páginas, herramientas, técnicas de autoedición y exportación. Conocer el entorno de trabajo y las herramientas de Acrobat para la creación y manipulación de documentos PDF para visualización e impresión.
 

Todas las personas a las que les apasiona el mundo de los animales y quieran desarrollar su trabajo en contacto con éstos, sea en clínicas veterinarias, tiendas de animales, centros de adiestramiento… No requiere estudios previos.

Nuestro curso de Diseño Gráfico te capacitará para trabajar en:

 

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicidad
  • Maquetador editorial
  • Creativo publicitario
  • Experto en packaging
  • Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
  • Experto en diseño publicitario
 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

 

Las principales ventajas son:

  1. 1.-Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas.
    2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en los principales centros de referencia de tu ciudad.
    3.-Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo.. 
 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente