Técnico en Dietética y Nutrición Veterinaria

Una buena salud comienza por una adecuada alimentación. Y, en los animales, sucede exactamente lo mismo. Por eso, cada vez más personas se preocupan por la nutrición de sus mascotas, pues sirve, además, para prevenir patologías derivadas de una deficitaria o incorrecta alimentación.
Si a este hecho unimos el de que cada vez más hogares tienen entre sus “habitantes” animales de compañía, resulta evidente que, en el actual mercado laboral, existe una demanda importante de Técnicos en Dietética y Nutrición Veterinaria.
En el curso impartido por Cesforem, aprenderás los conceptos principales de la nutrición y necesidades alimenticias de los animales, especialmente, perros y gatos, pero también otros de compañía, incluidos los exóticos, así como algunas enfermedades que suelen estar ligadas a la ausencia de una dieta adecuada.
Estos conocimientos te ayudarán a encontrar trabajo en clínicas veterinarias, pero también en residencias de animales, tiendas de mascotas y, en general, todo negocio que tenga contacto diario con éstos. Además, te acreditaremos con el correspondiente certificado, que te habilitará para el desempeño de esta profesión, y te ayudaremos, con nuestro método, a dar el salto al mercado laboral.

 

En el curso de Técnico en Dietética y Nutrición Veterinaria de Cesforem te ofreceremos formación en distintos aspectos de la alimentación de los animales, tales como

 

-Conceptos sobre nutrición clínica del perro y el gato.

-Patologías asociadas a la nutrición de los animales: insuficiencia renal, diabetes, obesidad,…

-Alimentación de perros y gatos: dietas adecuadas según sus necesidades, estilo de vida, edad, etc.

-Nutrición en especies exóticas

-Elaboración de dietas equilibradas

 
 

Todas las personas a las que les apasiona el mundo de los animales y quieran desarrollar su trabajo en contacto con éstos, sea en clínicas veterinarias, tiendas de animales, centros de adiestramiento… No requiere estudios previos.

Nuestro curso de Técnico en Dietética y Nutrición Veterinaria de capacitará para trabajar en:


-Clínicas veterinarias
-Refugios de animales
-Zoológicos
-Tiendas de mascotas
-Centros de cría
-Hípicas
-Escuelas de adiestramiento

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

 

Las principales ventajas son:

  1. 1.-Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas.
    2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en los principales centros de referencia de tu ciudad: clínicas veterinarias, hípicas, zoológicos, o residencias de animales, entre otras.
    3.-Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo.. 
 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente