sin contenido

 

 

Técnico Superior en Dietética y Nutrición.100% OFICIAL.

 

♦HORARIOS FLEXIBLES, ADAPATADOS A TUS CIRCUNSTANCIAS.

 

♦TE EXAMINAMOS EN NUESTRO CENTRO.

La alimentación de la sociedad actual ha cambiado mucho en los últimos años, esto ha hecho que las necesidades y los hábitos de alimentación de las personas hayan cambiado. El perfil de dietista o nutricionista es muy demandado hoy en día y esto supone que los profesionales tienen que estar bien preparados y formados para poder desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.

El curso de Grado Superior en Nutrición que ofrecemos en CESFOREM obtendrás la titulación oficial que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en este sector y ser un profesional del ámbito de la dietética. Aprenderás a organizar el área de trabajo del gabinete, prepararás dietas adaptadas a personas y colectivos dependiendo de las necesidades nutricionales de cada uno y las patologías específicas. Serás capaz de realizar programas educativos que ayuden a mejorar los hábitos de alimentación de la población.


VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO

1. Prácticas FCT en empresas líderes del sector.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en los mejores  CENTROS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES   DE TU LOCALIDAD  para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.

2. Amplia Bolsa de Trabajo - FP.

3.Financiación personalizada y a tu medida hasta 36 MESES SIN INTERESES.



4. Dónde podrás trabajar.
 

  • Técnico en dietética y nutrición
  • Responsable de alimentación en empresas de servicio de comida
  • Técnico en higiene de los alimentos
  • Consultor en alimentación
  • Educador sanitario



5. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo .
Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente