Jardinería Profesional

Los jardines se han convertido, desde hace unos años, en espacios prioritarios y fundamentales en nuestras ciudades y núcleos urbanos. Son los llamados “pulmones verdes” con una función estética pero, también de mejorar nuestro bienestar como ciudadanos. Por eso, además de su proliferación, se cuida cada vez más su aspecto, tanto en el sector público como en el privado. Espacios verdes públicos, jardines comunitarios en bloques de edificios residenciales, forman parte de nuestra rutina diaria, y constituyen, hoy, un elemento de integración, que hace más cálida la habitabilidad en nuestras ciudades y pueblos. Esta cultura, que hace ya muchos siglos poseen civilizaciones como la anglosajona, es relativamente reciente en nuestro país, pero su crecimiento es imparable.
Por esta razón, el sector de la jardinería cuenta con importantes salidas profesionales, tanto en empresas del ramo, como para la creación de una firma propia.

Si te gustan las plantas y su cuidado, si te preocupa tu entorno, y quieres contribuir a romper la frialdad del cemento, nuestro Curso de Jardinería Profesional está, sin duda, pensado para personas como tú. No sólo adquirirás los conocimientos teóricos que te convertirán en un jardinero cualificado, sino que, además, podrás ponerlos en práctica, lo que, sin duda, facilitará aún más tu inserción laboral.

 

Con el Curso de Jardinería Profesional de Cesforem, te convertirás en un jardinero altamente cualificado para trabajos como el mantenimiento de jardines o la creación de espacios verdes nuevos.
Con esta formación, adquirirás conocimientos en materias como
:

  • -Construcción y diseño de un jardín.
  • -Tipos de suelo y tratamiento de los mismos
  • -Mantenimiento de jardines: técnicas de riego tradicional y automatizado; trasplante; poda; control de plagas…
  • -Tipos de plantas y su cultivo: leñosas, herbáceas y praderas
 
 

El Curso de Jardinería Profesional de Cesforem está pensado tanto para personas interesadas en trabajar en empresas de jardinería o viveros, como para aquellos emprendedores que desean iniciar su propio negocio dentro de este sector.

Igualmente, es un curso pensado para trabajadores ya familiarizados con el sector, que quieran perfeccionar y especializar más su formación en el mundo de la jardinería.

Nuestro Curso de Jardinería te habilitará para trabajar en empresas de jardinería, como jardinero, decorador de exteriores, mantenimiento de zonas verdes, viveros de plantas… Igualmente, te faculta para montar tu propia empresa de jardinería

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

 

Las principales ventajas son:

  1. 1.-La formación es personalizada e individualizada, e impartida por profesionales del sector. No requiere estudios previos. Es, además, una formación flexible: nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas. 
  2. 2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en empresas de jardinería y fincas de tu entorno. Estas prácticas facilitarán tu inserción laboral.
  3. 3.-Bolsa de Empleo. En Cesforem no nos limitamos a formarte como jardinero, sino que te acompañamos en el proceso de búsqueda de trabajo. Para ello, contamos con una importante bolsa de empleo, a disposición de todos los alumnos. Con esta misma finalidad, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible, y siempre bajo nuestra tutela. Dentro de estas ventajas, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo. Nuestra efectividad en cuanto al alto grado de inserción laboral de los alumnos está perfectamente contrastada. 
 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente