Ayudante Técnico Veterinario

La veterinaria, en todas sus facetas, es un sector en auge. Según los últimos datos, en uno de cada tres hogares hay una mascota, que consideramos como un miembro más de la familia, con los cuidados que esto implica.
Por esta razón, desde hace unos años, las clínicas veterinarias tienen la necesidad acuciante de más profesionales que ayuden a los veterinarios titulares en sus tareas, ya que se ven desbordados de trabajo. La de ayudante técnico veterinario es una de estas profesiones, con grandes salidas profesionales.
En Cesforem te formamos como ayudante técnico veterinario, para que puedas complementar el trabajo del veterinario titular, y desarrollar ciertas tareas de menor complejidad, como recoger muestras, realizar analíticas, ayudar en las intervenciones quirúrgicas, realizar recomendaciones nutricionales y farmacológicas, etc.
Además, nuestro programa formativo incluye un módulo íntegro de quirófano, lo que supondrá una ventaja comparativa.
La oferta del curso se complementa con prácticas en centros de referencia, que te capacitarán para acceder al mercado laboral ya con experiencia acreditada.

En Cesforem te extenderemos diploma acreditativo y certificado de las horas del curso, valorado de forma muy positiva por las clínicas veterinarias, máxime al no existir una titulación de FP de ayudante técnico veterinario.

 

Nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario, impartido por profesionales del sector, te proporcionará diversos conocimientos sobre aspectos tales como:

-Características básicas de los perros, gatos y otros animales de compañía

-Conocimientos sobre anatomía de estos animales y fisiopatología

-Laboratorio (analíticas): microbiología y farmacología

-Medicina preventiva, nutrición y técnicas de cría asistida

-Hospitalización

-Quirófano y anestesia. Labores de apoyo

 

El curso de Ayudante Técnico Veterinario no requiere de estudios previos, con lo cual cualquier interesado puede realizarlo. Si te gustan los animales, y estás buscando trabajo, éste es tu curso.

El curso de Ayudante Técnico Veterinario de habilita para trabajar en:

-Clínicas veterinarias

-Hospitales veterinarios

-Laboratorios veterinarios

-Centros de investigación animal

-Centros de cría

-Refugios y residencias de animales

-Escuelas de adiestramiento animal

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso de Ayudante Técnico Veterinario totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

Las principales ventajas son:

1.-La formación es personalizada e individualizada, e impartida por profesionales del sector. No requiere estudios previos. Además, nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas. 
2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en alguno de los principales centros de referencia de tu ciudad: clínicas y hospitales veterinarios, laboratorios, etc. Estas prácticas facilitarán tu inserción laboral.
3.-Bolsa de Empleo. En Cesforem, nuestra filosofía no se limita a enseñarte unos contenidos, sino que, después, te acompañamos en el proceso de búsqueda de trabajo. Para ello, contamos una importante bolsa de empleo, a disposición de todos los alumnos. Con esta misma finalidad, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible, y siempre bajo nuestra tutela. Además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo. Nuestra efectividad en cuanto al alto grado de inserción laboral de los alumnos está perfectamente contrastada.

 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente