AUXILIAR DE ÓPTICA

El cuidado de nuestros ojos, es, sin duda, una preocupación de todas las personas. Con los avances en este campo, en la sociedad actual casi todo el mundo tiene a su alcance soluciones para beneficiarse de una visión correcta. Gafas, lentillas, operaciones… Las soluciones son múltiples, y los avances son una muestra más de que existe esa sensibilidad social hacia la vista.
Por todo ello, el trabajo en las ópticas ha sido objeto de una evolución en las últimas décadas, y requiere una mayor especialización.
A esto hay que sumar la faceta más vinculada a la estética y la moda, pues las gafas de sol se han convertido en un objeto indispensable en nuestro “armario” y, además, hay una mayor conciencia de que éstas deben adquirirse a un profesional, para no jugar con la salud de nuestros ojos.
Por estas razones, la óptica se ha convertido en un sector con un alto índice de empleo hoy día, y la profesión de Auxiliar de Óptica, en una de las más demandadas actualmente.

Con nuestro curso, adquirirás los conocimientos necesarios para poder trabajar en ópticas, talleres de reparación y montura de lentes, o clínicas ofatlmológicas. Además, podrás ponerlos en práctica en centros ópticos de tu ciudad, de modo que, una vez adquieras la titulación, estés preparado para la inserción laboral, y te sea más fácil el salto al mercado.

 

Con nuestro curso de Auxiliar de Óptica aprenderás la profesión desde un punto de vista tanto relacionado con el ojo y la visión en sí, como con las lentes.

De este modo, en Cesforem te preparamos con temas como
:

  • -El ojo humano y sus partes. Cómo se procesa la información visual para formar una imagen.
  • -Defectos visuales más frecuentes y su corrección
  • -Tipos de lentes oftámicas existentes
  • -Contactología (lentillas)
  • -Asesoramiento sobre las lentes más adecuadas para cada cliente, montura, cuidado y mantenimiento
  • -Obtener la graduación a partir de un examen optométrico
 

El Curso de Auxiliar de Óptica está pensado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el campo de la óptica, así como todos aquellos que, trabajando ya en este sector, deseen actualizar sus conocimientos.

Nuestro Curso de Auxiliar de Óptica te capacitará para trabajar en centros como

-Ópticas

-Centros oftalmológicos privados

-Talleres de lentes

 

Además, podrás ofrecerte a todos estos centros como asesor comercial óptico, o montador óptico
 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

 

Las principales ventajas son:

  1. 1.-La formación es personalizada e individualizada, e impartida por profesionales del sector. No requiere estudios previos. Es, además, una formación flexible: nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas. 
  2. 2.-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en ópticas y centros oftalmológicos de tu ciudad. Estas prácticas facilitarán tu inserción laboral.
  3. 3.-Bolsa de Empleo. En Cesforem no nos limitamos a formarte como Auxiliar de Óptica, sino que te acompañamos en el proceso de búsqueda de trabajo. Para ello, contamos con una importante bolsa de empleo, a disposición de todos los alumnos. Con esta misma finalidad, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible, y siempre bajo nuestra tutela. Dentro de estas ventajas, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo. Nuestra efectividad en cuanto al alto grado de inserción laboral de los alumnos está perfectamente contrastada. 
 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente