Auxiliar de Enfermería

Si siempre has soñado con trabajar en el ámbito sanitario, para ayudar y cuidar a los enfermos, nuestro Curso de Auxiliar de Enfermería te ofrece una oportunidad única de dedicar tu futuro laboral a lo que más te gusta.
Podrás convertirte en un profesional de la salud, ayudando a los enfermeros titulados, en la asistencia y cuidado de los enfermos, en clínicas, hospitales, o incluso la atención a domicilio.
De la mano de profesionales del sector, con el curso de Cesforem adquirirás conocimientos sobre los cuidados auxiliares del enfermo, higiene hospitalaria, apoyo psicológico, y todo lo necesario para convertirte en el mejor apoyo del equipo de enfermería de los hospitales y centros sanitarios. El curso de Auxiliar de Enfermería hace especial hincapié en la asistencia y los cuidados clínicos sanitarios del enfermo, con un programa elaborado por profesionales del sector.
Además, esta profesión cuenta hoy con una gran demanda en el campo de la atención sanitaria, puesto que la figura del auxiliar se perfila ya como imprescindible dentro de cualquier equipo de enfermería.
Si quieres dar un paso más allá, también te ofrecemos la posibilidad de conseguir la Titulación Oficial de FP, sobre el que puedes obtener más información aquí.

 

Con un programa eminentemente práctico, el curso de Auxiliar de Enfermería te proporcionará importantes conocimientos en materias como:

 

  • -Aplicación de cuidados básicos y auxiliares de enfermería al paciente
  • -Necesidades de higiene, movimiento y reposo del enfermo
  • -Higiene del medio hospitalario y limpieza del material
  • -Primeros auxilios
  • -Ayuda en el apoyo psicológico al paciente
  • -Educación para la salud
  • -Técnicas de ayuda en tareas de instrumentación de equipos de salud bucodental
  • -Manejo correcto de la documentación sanitaria.
 

Personas interesadas en desarrollar su futuro profesional en el ámbito de la salud, tanto en entornos hospitalarios privados, como en atención domiciliaria, siempre como apoyo a la labor realizada por los equipos de enfermería.

Nuestro curso de Auxiliar de Enfermería te proporcionará la formación necesaria para poder trabajar en lugares como:

-Consultas privadas

-Mutuas médicas

-Balnearios

-Atención domiciliaria

-Hospitales y residencias geriátricas

-Centros de salud

-Unidades de Cuidados Intensivos

-Consultas de cuidados bucales o protésicos dentales, como asistente

-Centros de belleza y estética, bajo supervisión médica

 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades
Las principales ventajas son:

 

  • 1-Es personalizado e individualizado. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo de los conocimientos teóricos, y certificación de horas.
  • 2-Prácticas en empresas. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en los principales centros de referencia de tu ciudad, como centros sanitarios, clínicas, servicios de asistencia sanitaria, residencias, y otros similares, para facilitar su inserción laboral.
  • 3-Bolsa de Empleo. Cesforem cuenta con una bolsa de empleo, para ayudarte a encontrar trabajo. Además, tenemos un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible. Dentro de este apartado, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo.

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente