F.P Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. OFICIAL Y HOMOLOGADO.

 

♦HORARIOS FLEXIBLES, ADAPATADOS A TUS CIRCUNSTANCIAS.

 

♦TE EXAMINAMOS EN NUESTRO CENTRO.

Obtén la titulación oficial y homologada para trabajar en el sector, en centros sanitarios, hospitales, clínicas y centros geriátricos realizando tareas de auxiliar de enfermería y formando parte de un equipo. En el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería aprenderás a preparar materiales, procesar información, atender psicológicamente al paciente, proporcionar curas auxiliares de enfermería, preparar el instrumental bucodental…

Este ciclo de grado medio cuenta con una amplia demanda en el mundo laboral.

Una vez superado el F.P tendrás Acceso Directo a Grado  Superior.

Con las prácticas en empresa de Cuidados Auxiliares de Enfermería (módulo Formación en Centros de Trabajo) pondrás en práctica todo lo aprendido durante este ciclo de grado medio a distancia. El título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de  CESFOREM, te permite acceder a cualquier puesto de trabajo como auxiliar dentro del sector sanitario tanto PÚBLICO  como PRIVADO.
 

1. Prácticas FCT en empresas líderes del sector.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en los mejores HOSPITALES, CENTROS CLÍNICOS DE TU LOCALIDAD  para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.

2. Amplia Bolsa de Trabajo - FP.

3.Financiación personalizada y a tu medida hasta 36 MESES SIN INTERESES.

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

 

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente