Auxiliar de Clinica Veterinaria

Los animales de compañía, en los últimos tiempos, han dejado de ser mascotas para convertirse en un miembro más de las familias. Por eso, todas las profesiones relacionadas con su cuidado y salud se encuentran en auge, y presentan grandes oportunidades de trabajo. 

Nosotros te ofrecemos los conocimientos necesarios para capacitarte para trabajar como auxiliar de clínica veterinaria, en centros, hospitales y consultas veterinarias, de modo que puedas ayudar al profesional en múltiples tareas relacionadas con la atención y el cuidado de perros, gatos, y demás animales de compañía.

El curso te permitirá conocer a estos animales desde un punto de vista sanitario, más allá de sus costumbres: su anatomía, sus cuidados de salud, sus posibles enfermedades, qué indica su comportamiento…

Y todo esto lo harás, además, beneficiándote de las ventajas de nuestro método, que más abajo te describimos.

Asimismo, finalizado el curso, te extenderemos un diploma que te acreditará para trabajar en cualquier consulta o clínica veterinaria.

 

En este curso te familiarizarás con diversos aspectos de los animales de compañía, con un amplio programa que abarca aspectos como:

  • -Anatomía y fisiología de perros y gatos. Diferentes comportamientos según razas.
  • -Conocimientos básicos de procesos quirúrgicos, para poder ayudar en las intervenciones de estos animales. 
  • -Conocimientos de pequeñas afecciones y sus curas. Farmacología veterinaria básica.
  • -Trato comercial y de atención al cliente, vinculado al sector veterinario
  • -Conocimientos básicos sobre gestión empresarial de un centro o clínica veterninaria
  • -Prácticas presenciales en empresas
 

Cualquier interesado en desarrollar este trabajo, por su amor a los animales, o como salida profesional, ya que no requiere estudios previos.

Nuestro curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria te capacitará para trabajar en

  • -Centros veterinarios: consultas, hospitales, servicios de urgencia veterinaria.
  • -Centros de investigación animal, zoológicos, residencias caninas y felinas, refugios y protectoras de animales
 

Nuestro método te ofrece ventajas únicas, que permitirán adaptar el curso totalmente a tu estilo de vida y tus necesidades

Las principales ventajas son:

1.-La formación es personalizada e individualizada. No requiere estudios previos. Nos adaptamos a tus horarios. Te entregaremos diploma acreditativo y certificación de horas. 

2.-Prácticas en empresa. Cesforem complementa tu formación con prácticas de tres meses en alguno de los principales centros de referencia de tu ciudad

3.-Bolsa de Empleo. En Cesforem no nos limitamos a formarte, sino que te acompañamos en el proceso de búsqueda de trabajo. Para ello, contamos con una importante bolsa de empleo, a disposición de todos los alumnos. Con esta misma finalidad, contamos con un servicio de asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo, para que tu salto al mercado laboral sea lo más fácil y rápido posible, y siempre bajo nuestra tutela. Dentro de estas ventajas, además, entrarás a formar parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo. Nuestra efectividad en cuanto al alto grado de inserción laboral de los alumnos está perfectamente contrastada. 

 

 

Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente