Atención Sociosanitaria (Certificado Profesionalidad)

La reciente aprobación y puesta en práctica de la Ley de Dependencia en nuestro país ha hecho patente la necesidad de dotar al sector de la asistencia domiciliaria de nuevos profesionales formados en esta especialidad. El curso de Atención Sociosanitaria te ofrece una sólida formación teórico-práctica para trabajar en esta profesión con las máximas garantías.

Adquirirás una sólida formación teórico-práctica en los aspectos biopsicosociales de la atención a la gente mayor.Aprenderás a atender de forma adecuada y responsable a los ancianos y conseguirás que tu labor profesional incida positi­vamente en la calidad de vida de los mismos.

Profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos, y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar una mejor atención a los ancianos.

Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista gerontológico amplio.

Residencias geriátricas.
Centros de día.
Servicios de atención a la tercera edad.
Asistencia domiciliaria a ancianos.
Formar parte del Departamento de Geriatría de Centros Sanitarios.

1. Prácticas en empresa.

Cesformem complementa su oferta formativa de cursos práctico con prácticas en Centros de día, Asistencia domiciliaria a ancianos, Geriátricos etc. para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesor a los alumnos en la búsqueda de empleo.

2. Bolsa de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como mecánico.

Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Formulario de contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente